PREGUNTAS FRECUENTES:

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      Una vez recibido el pago, enviaremos el comprobante y tu pedido será procesado para su envío.

 

      ¿CUÁLES SON LOS MÉTODOS DE PAGO?

      Disponemos de los siguientes medios de pago:

   

      ¿CÓMO CALCULO EL COSTO DE ENVÍO?

      El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout,
      en el momento previo a la compra.
      Recordá que podes retirar GRATIS tu pedido en nuestros locales:
      - Campana 541, Flores
      - Felipe Vallese 3180, Floresta

      ¿CON QUÉ MEDIOS DE ENVÍO TRABAJAN?

      Trabajamos con:

 

      ¿DÓNDE PUEDO RECIBIR MI PEDIDO?

      Realizamos envíos a todo el país.

 

      ¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO?

      El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado.
      En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

 

      ¿CUÁL ES EL PLAZO PARA REALIZAR UN CAMBIO?

      Podés solicitar un cambio dentro de los 15 días luego de realizada la compra.

 

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